Programa Nutrisalud en Guasdualito, celebró su 4º Aniversario con taller «Mini Chefs Reposteros» para 40 Niños y Niñas del estado Apure.

5.000 servicios de Salud Sexual y Reproductiva fueron entregados a través de Uniandes en Táchira.
septiembre 6, 2023
El Proyecto Juntas en Protección realizó jornada médico-asistencial en la comunidad Orichuna del estado Apure
septiembre 13, 2023

Programa Nutrisalud en Guasdualito, celebró su 4º Aniversario con taller «Mini Chefs Reposteros» para 40 Niños y Niñas del estado Apure.

El programa Nutri Salud, impulsado a través de la Asociación Civil Uniandes, ha celebrado con éxito un taller denominado «Mini Chefs Reposteros», para 40 niños y niñas que asisten al Centro Comunitario «Oasis de Morrones», en el marco del cuarto (4to) aniversario de este programa en el estado Apure.

Aprender haciendo

El taller se desarrolló los días 7, 8 y 9 de septiembre en la sede de UNIANDES y contó con la presencia de Diana Palencia, facilitadora de repostería y panadería con el apoyo de todo el equipo del programa Nutrisalud en Apure.

Durante estos 3 días, la experiencia fue muy grata para las niñas y niños del Centro Comunitario, que aprendieron a elaborar ponqués, trufas, tortas y sushis de sándwich. El objetivo de la actividad fue enseñar sobre la higiene, la manipulación de los alimentos, además de entretenerles y sobretodo mostrarles los elementos básicos de la repostería a través del aprender haciendo.

Refugio de la Ilusión y la vida en Táchira

Por otra parte, en el Municipio San Cristóbal del estado Táchira, también celebró su 4to aniversario en el Centro Comunitario «Refugio de la ilusión y la vida», donde participa junto a la Fundación Pan y Vida. Las y los asistentes recordaron lo que han sido estos 4 años de atención por parte del programa y cantaron el cumpleaños con juegos, música y una torta.

Refugio de la ilusión y la vida Nutri Salud

La Asociación Civil Uniandes es una de las 19 asociadas del Grupo Social CESAP a nivel nacional. Tiene presencia en los estados Mérida, Táchira, Barinas, Apure y Amazonas. Cumple 31 años de experiencias en el desarrollo de proyectos y programas enfocados al empoderamiento comunitario a través de la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *