Organizaciones Aliadas

Redes a las que pertenecemos

Trabajar en equipo nos ayuda a generar mejores resultados. Aquí puedes ver las redes de organizaciones en las que formamos parte.

Grupo Social CESAP

Acción Popular


Centro al Servicio de la Acción Popular (CESAP)

Somos una organización privada de interés público, plural e independiente desde el punto vista político y de inspiración cristiana, formada por 18 asociaciones y equipos de trabajo a nivel nacional. Somos una red comprometida con la acción popular, que durante más de 45 años ha promovido la construcción de una sociedad incluyente, justa y con equidad, impulsando la participación de los sectores populares como actores y autores de la transformación social.
"Solos nos cansamos, juntos nos animamos"

Red por los Derechos Humanos de la Frontera


Promovemos una sociedad equitativa y democrática en la zona fronteriza de Venezuela. A través de Un observatorio de la situación fronteriza. Conversatorios y Mesas de dialogo en zonas fronterizas. Una Red de Activistas en frontera, como facilitadores de comunicación. Una plataforma web que facilita la comunicación de noticias.

Dignidad, Tolerancia, Igualdad, Justicia, Equidad, Respeto a la Diversidad, Hermandad, Fe y un Desarrollo Integral Global.

Red de Organizaciones de la Sociedad Civil


En él se promueve la libertad de pensamiento y asociación, la convivencia democrática dentro de una pluralidad de intereses, la participación ciudadana activa y responsable en los asuntos públicos y el compromiso ético con el ejercicio de los derechos humanos.

Defendemos los Derechos de Participación y Libre Asociación en Venezuela