Las Chicas del Pan realizaron una feria de productos en Táchira.

La Ruta Preventiva Escolar visitó la escuela Filomena Dávila Nucete en Mérida.
junio 8, 2022
La infociudadanía ayudó a la reparación de botes de aguas negras en la entrada del IAHULA en Mérida
junio 30, 2022

Las Chicas del Pan realizaron una feria de productos en Táchira.

San Cristóbal, Táchira. En el barrio 23 de enero de la parroquia La Concordia, específicamente al frente del CEI: Año Internacional del Niño, desde la mañana del día Sábado 18 de junio, se realizó la Feria de Productos donde las protagonistas fueron «Las Chicas del Pan». Su nombre de debe a que su especialidad es todo lo relacionado con la Repostería, Pastelería y Panadería. En el encuentro se mostró al público en general, los logros alcanzados por 20 mujeres de la comunidad, que asistieron a los talleres de Medios de Vida, en su mayoría participantes de los talleres en el programa de espacios seguros.



A la actividad se sumaron un grupo de mujeres que asisten a la escuela de labores “San Sebastián”, quienes también expusieron sus trabajos elaborados en lencería, diferentes manualidades; chocolates miniaturas, entre otros.

Escuela de labores San Sebastián


La Feria de productos fue amenizada por el grupo de Danzas Tierras Andinas; también por los cantantes Franklin Sánchez y Blanca Estella Daza, habitantes del sector. Hubo gran afluencia de personas, y fue realizada con éxito la venta de los productos por parte de Las Chicas del Pan y la escuela de labores, mujeres emprendedoras de este prestigioso sector.



El evento fue realizado gracias al apoyo de la Asociación Civil UNIANDES, y la Agencia de Naciones Unidas: UNFPA, a través del Proyecto de Prevención de la Violencia basada en género y violencia sexual en el estado Táchira.

En Uniandes, nos enfocamos en promover proyectos y tejer alianzas que nos permitan ofrecer experiencias integrales para la protección, la articulación y el empoderamiento de las comunidades con el objetivo de fortalecer sus capacidades.

Las Chicas del Pan 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *